Política de Privacidad

  1. Ud. puede acceder libremente a muchas secciones de este sitio sin proveer información personal. Algunas de las funciones del sitio, como por ejemplo solicitar una consulta, requieren que Ud. ingrese cierta información personal que consideramos razonable.
     

  2. No recogemos información personal sin su conocimiento.
     

  3. Aunque tomamos medidas razonables para resguardar la información que recibimos de su uso no autorizado, no podemos asegurar que la información que recogemos nunca sea usada en manera inconsistente con esta Política de Privacidad.
     

  4. Para acceder a este sitio en forma autorizada es necesario tener por lo menos 18 años de edad. Nuestra Política de Privacidad es no recoger información personal respecto de visitantes menores de 18 años de edad. Si Ud. es el padre, madre o tutor de un menor de 18 años y cree que el menor de edad bajo su supervisión ha transmitido información personal en ese sitio, por favor contáctenos de modo de que procedamos a suprimir esa información.
     

  5. Patentes USA PLLC no es responsable por las políticas o prácticas de terceras personas o entidades. Este sitio puede contener enlaces a otros sitios de internet que son administrados u operados por terceras personas o entidades. Las prácticas de privacidad de esos sitios no están cubiertas en esta Política de Privacidad. Esos sitios pueden enviar sus propias cookies, recoger datos o solicitar información personal.
     

  6. Nos reservamos el derecho de realizar cambios periódicos en nuestros Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad.